“Natalia se formó en la revista ELLE- USA, durante 9 años fue su cuna y gran referencia hasta el día de hoy, en cuanto a estilo de mujer, estilo de vida y forma de vestir. De carácter cercano y espontáneo. Estilo fresco, colorido y elegante. Amante de su trabajo, familia y naturaleza”

Fue representada por una agencia comercial UTOPIA -The Agency, donde desarrolló su labor de estilista para grandes compañías de publicidad como Kellogg´s, Avon, Xerox, Chivas…catálogos de moda; Bloomingdale´s, Casual Corner, Dillard´s y el mundo de las novias y niños – Jacadi.

Su experiencia en revistas y marcas respetadas de moda en Nueva York la dirigieron a el puesto de Directora de Moda de Marie Claire España. Esta oportunidad junto a su innata curiosidad la llevaron a regresar a España y descubrir el mundo de la moda en su ciudad natal, Madrid.

Dos años mas tarde, aprovechando la experiencia de trabajar en EEUU y dirigir en España le abrieron las puertas al privilegio de trabajar freelance. Su primer cliente como editora externa en el mundo editorial fue con la revista Yo Dona, con la que colaboro 6 años, desarrollando reportajes de moda según las tendencias de cada temporada y vistiendo a celebridades.

Desde 2007 es co-founder de la empresa  www.placasimage.com donde se  ofrecen servicios integrales de marketing y publicidad a  clientes de  moda tanto nacionales como internacionales donde desarrolla todos sus conocimientos y creatividad en el mundo de la imagen.

Actualmente desarrolla consulting y estrategias de imagen para empresas tanto de hombre como de mujer así como asesoramiento a nivel particular.

Natalia realiza workshops y conferencias de como debemos construir nuestra imagen a través de la forma de vestirnos y cuenta con una agenda de clientes VIPs  que asesora todo el año.

Feellgood nació de todas estas experiencias, oportunidades, lectores, clientes que han aplaudido su exquisita  y exitosa formula del saber dirigir, organizar, vestir, actualizar y asesorar. Hoy feellgood está a tu alcance. Aprovéchate!