Es una empresa de consulting dedicada a servicios de asesoramiento de imagen para ofrecer confianza y enseñarte  a encontrar la mejor versión de ti misma/o. Servicios dirigidos a todo tipo de publico y edades, personales y/o grupales.
El 80%de nuestro éxito en nuestras relaciones sociales o profesionales  están marcadas por esa  ¨primera impresión”  A través de nuestro asesoramiento personal  te daremos seguridad en ti misma/o  y esa seguridad se transformara en éxito personal y profesional y se traducirá en un logro total   “Feellgood”.
Tanto a nivel personal como corporativo nuestros consejos y asesoramientos te harán cambiar tu manera de afrontar tus dificultades a la hora de gestionar o decidir tu imagen y convertiremos lo que hasta ahora suponía un reto diario en algo creativo, divertido y productivo (entrevistas de trabajo, cenas o comidas de empresa, eventos familiares, en definitiva tu día a día).
“Feellgood  quiere aportar su granito de arena a través de  ayudas a diferentes ONGS, Fundaciones e Instituciones y personas con discapacidad. Con estos grupos de gente trabajamos acercándoles a una visión mas integra de si mismos, mejorando su imagen y estado de animo”.
“Feellgood refleja un estado de animo que invita a quedarte a vivir”.
Nuestro Leitmotiv: sentirse bien a todas horas “Feellgood”.